PREVIA| Granada CF – Real Betis: Al derbi con tres puntos más

Para el Real Betis y todos sus aficionados es imposible no pensar en el cita del próximo sábado a las 16:15 de la tarde, recibiendo en casa al eterno rival, el Sevilla CF, para la disputa del segundo derbi de la temporada y aprovechar el fortín creado en casa para ganar el partido. Pero antes de eso, los chicos de Víctor Sánchez del Amo están en Granada para jugar esta noche un partido de Liga en la capital nazarí contra un rival que pasa por peligrosos momentos.

Los de Lucas Alcaráz llegan con la obligación de sumar puntos en casa si no quieren verse en el pozo con mucha Liga todavía por delante, pese a que desde su llegada el Granada solo ha perdido 1 de los 7 partidos que ha disputado en casa, los rojiblancos solo han ganado dos partidos esta temporada (Sevilla CF y Las Palmas) habiendo marcado solo 3 goles en las últimas 7 jornadas. Con 13 derrotas y 48 goles en contra, el Granada es 19º a 5 puntos de la salvación. No ganar hoy sería asegurarse el descenso y para colmo no podrá contar con Kravets, su máximo artillero con 5 dianas. El Granada estará esta noche en manos de su portero Ochoa, al que todos esperan que esté de dulce.

Por su parte el Betis llega con la necesidad de sumar tres puntos después de tres empates consecutivos que no terminan de darle el impulso necesario para salir de los puestos de abajo. Sumar 3 puntos esta noche sería colocarse en los 27 con un partido menos y con la ilusión de ganar el derbi de la próxima semana, lo que ayudaría al objetivo de la mitad de tabla. Víctor Sánchez del Amo quiere ganar fuera, cosa que aún no ha logrado desde su llegada al banquillo bético. La última victoria a domicilio fue en El Sadar, con Poyet aún en el banquillo. No podrá contar ni con Pezzella ni con Ceballos que cumplen ciclo de tarjetas, por lo que Bruno y Jonas Martin deberán ser recambio de garantías. Rubén Pardo no tendrá a su socio de las últimas jornadas y Sanabria podría volver a la titularidad en detrimento de Álex Alegría.

El partido comenzará a las 20:45 de esta noche y será arbitrado por el colegiado Ocon Arráiz.

Deja un comentario