El Betis, presente en la Maratón de Sevilla

Sevilla empieza a vestirse de gala para su semana grande deportivamente hablando, y eso se dejó notar en la Maratón de Sevilla. El Derbi empezó a jugarse en la 33ª edición de esta prueba, la cual batió record absoluto de participación, y pudimos ver a varios corredores con la elástica verdiblanca.

La dualidad de esta ciudad se plasmó también en su maratón, con camisetas del Real Betis y Sevilla F.C. De esta forma empieza a calentar esa rivalidad única en la ciudad en forma de carrera. Una rivalidad sana, como la de los propios corredores que, aún llevando camisetas y portando banderas distintas, se animaban al pasar el puente de la barqueta, buscando esos dos últimos kilómetros y tras una carrera en la que para muchos lo más importante es llegar y completar el desafío, más lejos que el propio tiempo que se coseche.

Muchas nacionalidades presentes, y muchos equipos también, no sólamente el Betis. También se dejaron ver corredores con las elásticas de Athletic de Bilbao, Atlético, Sporting, Oviedo en el panorama nacional y Benfica, Genk y Wolverhampton en el internacional.

Deja un comentario