El Betis se aleja del objetivo

Tras la derrota en Granada y el partido menos en la cuenta particular, el Real Betis tiene en su haber 24 puntos, lo que significan 8 por encima del descenso que lo marca el Sporting de Gijón con 16. La directiva del Real Betis junto con la secretaría técnica se marcaron en el pasado verano junto a la campaña de abonos el objetivo de quedar por encima del 10º puesto, lo que significaría igualar o mejorar el curso pasado. Ahora mismo ese objetivo está muy lejos.

Exactamente a 8 puntos, que son los 32 que tiene el RCD Espanyol en 10º lugar. El Betis es 13º con 24 y podría dormir hoy 14º si el  Málaga gana en La Rosaleda a la UD Las Palmas. El Betis, pese a un partido menos, se vería muy lejos del objetivo lo que le haría estar en una peligrosa tierra de nadie, sin opciones de pelear por llegar arriba y sin el peligro de los equipos de abajo.

El derbi y la poca confianza de la afición en los partidos fuera de casa ha creado el miedo a que el Betis no puntue en los próximos tres partidos de Liga (Sevilla, Málaga y Real Sociedad) y las distancias se alejen con los equipos de arriba, así como que se acercarían los equipos de abajo como Valencia y Depor que están empezando a ganar partidos.

Una victoria ante el Sevilla curaría todos los males a corto plazo.

Deja un comentario