Nace “El Buzón del bético”

Francisco Ortega/ febrero 21, 2017/ En portada/ 0 comments

Ante la polémica suscitada por algunos artículos de opinión de esta casa y con el ánimo de representar a la máxima gente posible, nace “El Buzón del Bético”, la oportunidad para cualquier bético de publicar una columna de opinión donde poder hablar de cuanto quiera referido al Real Betis Balompié. El único límite que tendrá el bético será el de las faltas de respeto manifiestas, entendiendo que se puede opinar de forma constructiva sin necesidad de faltar al respeto a nadie. Es por eso que será requisito indispensable firmar con nombre y apellido el artículo, y adjuntar en el correo en el que se haga llegar el escrito, el Documento Nacional de Identidad. Este número, obviamente, no será publicado y formará parte de una base de datos de artículos con autores.

Como cualquiera puede escribir, sea la opinión que sea, Onda Bética no se responsabiliza de las opiniones vertidas, simplemente dando la opción a aquel bético que tenga algo que decir a que lo haga independientemente de su ideología.

Desde la dirección de Onda Bética pensamos que es interesante abrir este Buzón, siempre de cara a fomentar que entre béticos opinar, de una forma u otra, no sea motivo de escarnio y de discusión.

Todo aquel bético interesado en hacerse escuchar o reivindicar algo, podrá empezar a mandar sus escritos desde ya a: ondabetica@gmail.com adjuntando su nombre y apellidos y su DNI, que como hemos informado antes, esto segundo no se hará público.

Deja un comentario