Ceballos, baja en el entrenamiento matinal

c5rijuixaaim0naEl Real Betis se entrenaba a puerta cerrada en la mañana de hoy miércoles en el estadio a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo. El técnico madrileño no pudo contar con el centrocampista Daniel Ceballos que, tras sufrir un golpe en la rodilla izquierda en el entrenamiento de ayer, es duda de cara al encuentro del próximo fin de semana.

El utrerano no saltaba al césped del Benito Villamarín esta mañana tras sufrir ayer un choque con su compañero Álex Alegría y tener que abandonar la sesión con la rodilla visiblemente inflamada. A la espera de las pruebas médicas que certifiquen el alcance de la lesión del jugador verdiblanco, la participación de Ceballos en el derbi contra el Sevilla FC el próximo día 25 parece complicarse.

Por su parte, además del mencionado canterano, tampoco han participado en el entrenamiento de esta mañana Joaquín, Donk, José Carlos y Rafa Navarro. Estos cuatro futbolistas están prácticamente descartados para el encuentro del próximo fin de semana.

Sin embargo, la de Ceballos sería la baja más sensible para el conjunto de las trece barras, algo que ya quedó demostrado en el reciente partido del Betis contra el Granada, en el que no pudo contar con él al cumplir ciclo de cartulinas amarillas. A día de hoy, Víctor no termina de encontrar un relevo de garantías para cuando el 10 no está disponible.

Fuente e imagen: Real Betis.

Deja un comentario