“Este derbi lo ganamos entre todos”

El próximo sábado día 25 de febrero tendrá lugar en el Benito Villamarín el ansiado derbi sevillano. El Real Betis y el Sevilla FC se enfrentarán en el feudo verdiblanco en un encuentro al que ambos conjuntos llegan con dinámicas contrarias; mientras que los locales perdieron de forma esperpéntica en la última jornada ante el Granada, los sevillistas llegan tras vencer al Leicester en su eliminatoria de octavos de la Champions League.

Sin embargo, los derbis son diferentes y los béticos lo saben. Estos partidos son distintos, se viven de otra forma y por muy opuestas que sean las trayectorias de los conjuntos cuando les toca ponerse frente a frente, las fuerzas parecen igualarse. A pesar de que el balance no sea nada favorable para los verdiblancos, que no vencen a su eterno rival desde el partido de ida de la Europa League en el Sánchez-Pizjuán, siempre queda un atisbo de esperanza en la afición bética.

La victoria ante el Sevilla FC se hace más importante si cabe después de la racha de resultados negativos que encadena el equipo de Víctor Sánchez del Amo, que si bien no pierde en casa desde la llegada del técnico madrileño, lleva sin hacerse con los 3 puntos desde el partido contra el Leganés. Es por eso que este derbi se muestra de vital importancia tanto para la felicidad de una afición que ansia por fin una victoria en el enfrentamiento sevillano como para las aspiraciones del equipo de cara al resto de la temporada.

Es por eso que desde el club se han querido encomendar a los más pequeños para hacerse con la victoria el próximo fin de semana. Algunos jugadores del Real Betis Infantil B, que se impusieron al eterno rival de su categoría el pasado fin de semana, han protagonizado este vídeo de motivación de cara al derbi de la jornada 24. El beticismo está con su equipo y como siempre no fallará en el encuentro, por lo que se necesita que los jugadores se nutran de este espíritu e ilusión.

El sábado tiene que rugir Heliópolis, el sábado es el momento de que el Real Betis dé un golpe sobre la mesa, el sábado el equipo de Víctor tendrá que salir a vencer, después de mucho tiempo, al Sevilla FC porque “este derbi lo ganamos entre todos”.

https://twitter.com/RealBetis/status/834872490786689025

Fuente: Real Betis.

Deja un comentario