Dani Ceballos, presente en la sesión matinal de hoy

Francisco Ortega/ febrero 24, 2017/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

La incógnita del Real Betis es, quizá, su futbolista más importante en el día de hoy. Tras la debacle de Granada, que además coincide con su ausencia por cumplir ciclo de tarjetas amarillas, el beticismo tenía puestas todas sus esperanzas en el utrerano, el cual ha recibido incluso la llamada de Lopetegui avisándole de que está siguiéndolo de cerca fruto de los buenísimos minutos que está sumando desde la llegada de Victor Sánchez del Amo.

Tras chocar fortuitamente con Alex Alegría y salir mal parado de su rodilla a principios de semana, el club anunció que seguiría un plan de choque de 48 horas que, terminó ayer mismo y el desenlace, al menos de momento, parece ser positivo porque lo que sabemos es que Dani Ceballos ha saltado al verde de la C.D. Luis del Sol con el resto de sus compañeros.

A falta de comunicado oficial donde podamos ver si ha completado la sesión con normalidad, la buena noticia para el beticismo la marca el hecho de que, por lo menos, ha iniciado el entrenamiento con total normalidad.

Deja un comentario