Todos los cuidados son pocos Dani Ceballos

Francisco Ortega/ febrero 24, 2017/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

Saltaban las alarmas en el Real Betis. El timonel del equipo, Dani Ceballos, resultaba lesionado en un entrenamiento tras un choque fortuito con Alex Alegría y que dejaba al utrerano con la rodilla izquierda bastante hinchada. Se activó entonces un plan de emergencia de 48 horas buscando la recuperación del internacional sub-21, pieza clave para los de Victor Sánchez del Amo, más visto lo visto en el último partido en Granada, donde el canterano cumplió ciclo de amonestaciones y fue baja.

La primera pregunta en la rueda de prensa a Víctor Sánchez fue clara y concisa. ¿Qué pasa con Ceballos?. La afición pudo respirar tranquila cuando escuchó de boca del mister que: “Está en la convocatoria y ha entrenado con normalidad. Contamos con él para el partido de mañana. Su evolución ha sido positiva y le ha permitido entrenar hoy”.

Así las cosas, el Servicio Médico del Betis, puesto en entredicho por la tardanza con la que se recuperan los lesionados béticos, salva un Match Ball que sin duda habría llevado a que su protagonismo fuese más incipiente. Un plan de emergencias que, aún así, desde el club y por mediación, han dejado claro que habrían aplicado si el partido de mañana fuese ante otro equipo: “Hubiéramos hecho lo mismo. Es un golpe y le hemos dado el tiempo necesario para descansar. Hemos probado en el entrenamiento y la prueba ha sido buena pero hubiéramos hecho lo mismo”. Lo que sin duda, evidencia una “Danidependencia” de la que Torrecilla debe tomar nota de cara al próximo mercado para reforzar.

Así las cosas, no se han escatimado cuidados para el utrerano y finalmente, todo parece que tendrá final feliz y Dani Ceballos será, con toda seguridad, de la partida en el partido de mañana.

Deja un comentario