El amargo estreno de Durmisi

Alejandro González/ febrero 27, 2017/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

Riza Durmisi se estrenó el sábado como goleador, pero no sirvió para nada, pues a la postre no le daría ningún punto al Real Betis, aunque su gol de falta directa, tercero de esta temporada de los verdiblancos, desató a la grada del Benito Villamarín por ponerse por delante en el derbi del pasado sábado.

Las faltas directas era algo que se le pedía a Durmisi desde que llegó. El desconocimiento de la Liga Danesa provocó que muchos béticos buscaran en internet videos sobre ese bajito y rápido jugador que iba a recalar en el Betis y en esos videos lo que más se veía eran goles o palos tras disparos fuertes de faltas directas. El pasado sábado Durmisi emuló aquello que tanto se vendía desde su anterior equipo y logró por fin estrenarse como goleador en La Liga y además convertirse en el primer danés que anota un gol en un derbi entre Betis y Sevilla.

Por desgracia, el gol no tuvo el sabor deseado por el resultado final, pero si es un premio a una trayectoria desde el inicio de temporada y a un trabajo para mejorar y ayudar al equipo por parte de Durmisi.

Deja un comentario