El Betis visitará a un Depor con Pepe Mel en el banquillo

En el día de hoy, se ha hecho oficial la llegada de Pepe Mel al banquillo gallego. Tras una etapa de tránsito en la que el entrenador madrileño no ha vuelto a dirigir ningún equipo desde su salida del Betis, llega a un Deportivo en una situación bastante difícil debido a que se encuentra tan solo un puesto por encima del descenso a 2 puntos del Sporting que marca la zona peligrosa de la tabla. Su última derrota por 4-0 ante el Leganés le cuesta el banquillo a Garitano, el cual no ha llegado a encarrilar al conjunto de Coruña.

Será la segunda vez que el madrileño en otro club que no es el verdiblanco, ya que por primera vez fue en una desastrosa campaña con el West Bromwich Albion en el que fue destituido entre otras cosas con su problema con el idioma. Con el comunicado oficial que ha habilitado el club gallego, podemos saber que Pepe Mel, firmará hasta final de temporada y que viajará con su equipo técnico habitual formado por Roberto Ríos, David Gómez y José Gordillo.

El destino tan caprichoso como siempre, ha emparejado en el partido que tuvo que ser aplazado justo la semana posterior a esta por lo que habrá un enfrentamiento interesante en los banquillos ya que un deportivista dirigirá al Betis y un bético entrenará al Deportivo. Por lo tanto, el Real Betis tendrá que viajar a Riazor con Pepe Mel en el banquillo visitante.

Deja un comentario