Los menos habituales también suman

El Betis se llevó los tres puntos de La Rosaleda con un once plagado de jugadores nuevos, aunque si es cierto que hasta la entrada de Dani Ceballos en el descanso el equipo no mostró su mejor cara.

Se quedó Rubén Castro en Sevilla junto a Piccini por sanción, Durmisi, Petros, Ceballos y Mandi en el banquillo y Joaquín, convocado, no llegó al partido pues solo había entrenado dos veces en la semana. En el once estaban Rafa Navarro, Álex Martínez, Brasanac, Felipe Gutiérrez y Jonas Martin, y a priori, muchas voces auguraban que Víctor Sánchez del Amo ponía su puesto a disposición del club y tiraba el partido; otros que las rotaciones no podían ser ante un rival directo y aunque la primera parte del Betis le dio la razón, al final todo cayó sobre su propio peso y e Betis sacó a relucir su oficio, entregar en defensa y efectividad arriba.

De los menos habituales que jugaron ayer destacó Brasanac en su entereza defensiva cuando el Betis sufrió para amarrar la victoria, ya que en la primera parte fue el hombre encargado de la presión arriba junto a Sanabria. Jonas Martin estuvo desaparecido cuando el equipo no tenía la pelota, pero con Ceballos al lado sacó a relucir su distribución de juego y estaba en todas, incluso en llegada, de ahí el gol. Tanto Rafa Navarro como Álex Martínez estuvieron serios en defensa y llegaban con claridad por la banda.

Víctor Sánchez del Amo aprueba en su experimento en el once y deja claro el mensaje de que el equipo tiene plantilla suficiente para competir, se lleva los 3 puntos de La Rosaleda y ahora podrá preparar con los titulares el encuentro del próximo viernes ante la Real Sociedad.

Deja un comentario