Víctor Sánchez del Amo, sobre el encuentro ante la Real Sociedad: “Nos enfrentamos al equipo que mejor fútbol está haciendo”

Víctor Sánchez del Amo, además de hablar sobre lo sucedido en el último encuentro de LaLiga contra el Málaga, compareció para tratar la visita de la Real Sociedad este viernes.

Para este partido el técnico madrileño no podrá contar con Rubén Pardo, ya que pertenece al club txuri-urdin. Sin embargo la noticia positiva es que Joaquín ya trabaja con normalidad y está más cerca de tener sus primeros minutos desde que se lesionara.

Además también ha valorado las exigentes palabras que el presidente de la entidad verdiblanca, Ángel Haro, dijo en su visita a la radio oficial del club.

Joaquín: “Está en proceso de reincorporarse al grupo. Ya ha empezado a entrenar con el grupo esta semana, llevaba mucho tiempo fuera. Aún no está para disputar los 90 minutos. Cuanto esté en disposición de darnos competición los minutos que sean, lo veremos en el campo. En cuanto alcance ese punto de forma empezaremos a verle”.

Real Sociedad: “Nos enfrentamos al equipo que mejor fútbol está haciendo, sobre todo desde diciembre. Tienen muy claro los conceptos y, con tiempo de trabajo con Eusebio, han generado automatismos claros y definidos que le están permitiendo desarrollar un fútbol muy bueno tanto en ataque como en defensa. De ahí su posición en la clasificación, que no es casualidad. Será complicado, independientemente de las bajas que puedan tener. La fuerza de la Real Sociedad son esos automatismos que tienen como equipo, producen mucho en el aspecto ofensivo y tienen grandísimos individualidades capaces de decidir en momentos puntuales”.

¿Le trastoca mucho los planes no poder contar con Rubén Pardo?: “No buscamos excusas con lesiones, sanciones o incidencias arbitrales. Buscamos soluciones para afrontar cualquier tipo de circunstancia. Rubén Pardo no puede participar por contrato, pero contamos con jugadores de sobra para tener un once competitivo”.

Declaraciones del presidente Ángel Haro en los medios del Club: “No estoy muy pendiente del entorno mediático porque estamos absolutamente centrados en lo deportivo. Es lógico, normal como gran bético que es nuestro presidente. Es el sentir común de todos nuestros aficionados porque somos muy exigentes, queremos mucho más y seguro que llegará. Es cuestión de tiempo que podamos ir consolidando trabajo, el ejemplo es el rival al que nos enfrentamos. Para llegar a este momento dulce de juego, la Real Sociedad ha pasado por un periodo largo hasta que ha conseguido esa estabilidad. En un club, además, en el que creo que no hay circunstancias afectando a la institución. Ese clima de estabilidad permite que el trabajo se consolide y llegue un rendimiento más alto. Eso deseamos y seguro que llegará”.

Fuente e imagen: Real Betis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.