Víctor Sánchez del Amo, sobre el futuro de Ceballos: “Contar con él es un lujo”

Por último, en la rueda de prensa de esta mañana, Víctor Sánchez del Amo habló sobre la importancia que ha adquirido el canterano Daniel Ceballos desde su llegada. Además también ha tratado la posible renovación que puede firmar con el club de las trece barras.

¿Le tranquiliza que el Club quiera cerrar la renovación de Dani Ceballos?: “Son temas de gestiones personales y de plantilla. Como entrenador del Real Betis te puedo decir que estoy encantado con el rendimiento de Dani Ceballos y estaría encantado de poder contar con él todo el tiempo, cuanto más mejor. Es un jugador de un nivel extraordinario y con una capacidad de crecimiento altísima. Contar con él es un lujo. Además, es un líder en el vestuario. Es un tema que compete a las partes. Espero que lleguen a un punto de encuentro y poder contar con él cuando más tiempo mejor por todo lo que está demostrando”.

¿Dani Ceballos puede ser el jugador del futuro del Real Betis?: “Lo que nos importa es el presente. Tiene un futuro tremendo y ese futuro pasará por estar centrado en el presente. Ese trabajo de presente que hacemos es para intentar ayudar a los jugadores a crecer. La plantilla es muy joven y las características de la juventud son energía, hambre y ganas de crecer, pero tenemos que recorrer un camino importante para alcanzar el punto de madurez. Tenemos muchos jugadores con un potencial altísimo para llegar a ese punto y que den su máximo rendimiento. Eso solo se consigue con trabajo y teniendo la cabeza centrada en el presente”.

¿El Club le está consultando algún tema de cara a la próxima temporada?: “Estamos en contacto con todo y eso también compete a la planificación de la siguiente temporada. Lo que ocurre es que son temas que aún queda tiempo para abordar”.

Fuente e imagen: Real Betis.

Deja un comentario