PREVIA| Real Betis – Real Sociedad: Momento para el paso al frente

Alejandro González/ marzo 3, 2017/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

El Real Betis recibe en el Benito Villamarín a una Real Sociedad que tiene a tiro meterse en la lucha por el 4º puesto, mientras que los verdiblancos buscarán la segunda victoria consecutiva y alejarse del todo de los puestos de abajo.

No va a ser un partido sencillo. El Real Betis ha perdido su calidad de invicto en casa desde la llegada de Víctor Sánchez del  Amo despues de caer derrotado la semana pasada en el derbi ante el Sevilla FC, por lo que retomar la senda de la victoria en casa es tarea obligada para los verdiblancos. Tras la victoria en Málaga, primera del técnico madrileño lejos de casa, el Betis quiere conseguir pro primera vez en la temporada enlazar dos victorias seguidas, sumas 6 de 6 y alejarse del todo de los puestos de abajo de la tabla, así como acercarse todo lo posible al objetivo del 10º puesto. Para ello, Víctor Sánchez del Amo no podrá contar con Rubén Pardo por la famosa cláusula del miedo que el Betis no ha querido pagar, por lo que Ceballos tendrá que buscar otro socio que casi con total seguridad será Jonas Martín después de su gol y buen partido en Málaga. Joaquín podría ser otra de las novedades en el banquillo y podría tener minutos después de dos meses en el dique seco, al igual que Rubén Castro, quién rotó en La Rosaleda y que habrá que ver sin vuelve a la titularidad. Parece ser que no habrá demasiados cambios en el once titular, pese a que el próximo martes el Betis vuelve a viajar a La Coruña para disputar el partido aplazado.

Por su parte, la Real Sociedad quiere dormir esta noche en puestos de Champions tras el empate de ayer del Atlético de Madrid. Eusebio quiere volver a ganar fuera de casa, pues su equipo ha logrado 7 victorias en 12 salidas. Eso sí, no podrá contar con su máximo goleador, William José, por lesión, así como con Aguiretxe y Carlos Martínez. Tampoco estará Juanmi por sanción. La Real Sociedad ha ganado en 3 ocasiones en la última década en el Benito Villamarín, la anterior fue en la temporada 2013/14, en el partido de infausto recuerdo para los béticos, pues el Betis descendió matemáticamente minutos antes del comienzo del partido.

Iglesias Villanueva será el encargado de impartir justicia en este partido que comenzará a las 20:45

Deja un comentario