Deandre Kane y Aleksandar Marelja fichan por el Betis Energía Plus

Álex García/ marzo 6, 2017/ En portada, Real Betis Energía Plus/ 0 comments

El Real Betis Energía Plus anunció ayer dos nuevos fichajes que reforzarán el equipo hasta el final de temporada. Deandre Kane es un base estadounidense que puede jugar también como escolta mientras que Aleksandar Marelja es un pívot que suplirá la baja de Juanjo Triguero.

Deandre Kane llega procedente de la VTB rusa. En el Nizhny Novgorod estaba promediando 16 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias por partido. El equipo ruso actualmente está el noveno en la tabla con 6 victorias y 13 derrotas. Además esta temporada ha estado jugando la Eurocup, la segunda competición más importante a nivel continental. Se clasificaron para el TOP16 pero quedaron eliminados con 1 victoria y 5 derrotas. Fue nombrado MVP de la primera ronda del TOP16. Antes de partir hacia Europa, Kane jugo en la NCAA en el equipo de Iowa State University.

mega_kkcz_09012017_0509

 

Aleksandar Marelja es un pívot de 2’07 de altura que vine procedente del Mega Leks, equipo de la Liga Serbia y la Liga Adriática (Liga formada por equipos de Bosnia, Croacia, Serbia, Montenegro, Eslovenia y Macedonia). Promediaba 7 puntos y 4 rebotes por partido. Tiene una ligera experiencia en ACB ya que jugó dos partidos en 2013 con el UCAM Murcia. 

 

 

Ambos jugadores hoy ya se han entrenado con el resto del grupo y mañana a las 13:00h serán presentados en San Pablo.

Deja un comentario