Pepe Mel nunca le ha ganado al Betis como entrenador

Mel y Betis vuelven a verse las caras.

El técnico madrileño, que entrenó al Real Betis en dos etapas, volverá a enfrentarse a los verdiblancos mañana recibiendo en Riazor de su, ahora, Deportivo de La Coruña. Pero las estadísticas no son favorables para él, ya que de las tres veces que se enfrentó al Betis, cayó derrotado en cada una de ellas.

La primera vez que Pepe Mel jugó contra el Real Betis fue en la temporada 2001/02, en Segunda División. Mel cayó derrotado en las dos veces que el Real  Murcia se enfrentó en Liga al Betis. Primero en el Villamarín, donde los goles de Amato y Benjamín dieron la victoria por 2-1 al Betis. En la vuelta de aquella temporada, un doblete de Amato y el tercero de Gastón Casas sirvió para que el Betis se llevara los tres puntos en aquella temporada en la que acabaría ascendiendo.

La última de las ocasiones fue en la temporada siguiente en Primera División, donde Mel entrenaba al Tenerife y perdió por la mínima en el Villamarín gracias a un solitario gol de Joaquín. Mel no pudo disputar el partido de vuelta ya que Clemente lo sustituyó a mediados de temporada.

Mel volverá a enfrentarse al Real Betis más de 10 años después.

Deja un comentario