Una semana de todo o nada

Alejandro González/ marzo 6, 2017/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

El Real Betis afronta dos salidas en esta semana: el partido aplazado a Riazor y la visita al Santiago Bernabeu.

Que los partidos fuera de casa se le atascan al Betis es una realidad conocida por todos, es por ello que muchos aficionados afrontan con cierto temor esta semana, en la que los verdiblancos visitarán Riazor y el Bernabeu en apenas 6 días.

El partido aplazado por el temporal que azotó la costa gallega se jugará mañana a eso de las 18:45 de la tarde, cuando el Betis se verá las caras con el Deportivo de La Coruña de Pepe Mel, que se enfrentará al Real Betis por primera vez en su historia después de haber sido entrenador bético en dos ocasiones. El Betis llega al partido con la necesidad de ganar tras la derrota en casa ante la Real Sociedad, además de llegar crecido tras lograr la primera victoria fuera de casa desde la llegada de Víctor Sánchez del Amo.

Por otro lado, la visita al Santiago Bernabeu será muy diferente según el Betis logre un buen o mal resultado ante el Depor. Un derrota pondría en peligro la tranquilidad de los verdiblancos, por lo que ir al Bernabeu con la necesidad de ganar complica mucho las cosas.

El Betis está necesitado de puntos y tras el Real Madrid tendrá un calendario más asequible para, de una vez por todas, salir de los puestos de abajo.

Deja un comentario