El Real Betis Féminas ya piensa en Valencia

rosagoloiartzun-jpg-700x380_q85_crop-center

El Real Betis Féminas ha vuelto al trabajo con una doble sesión de entrenamiento, primero en el gimnasio y más tarde, al césped de la ciudad deportiva Luis del Sol.  El equipo volvió el pasado Lunes al trabajo pensando en el choque contra el Valencia el próximo domingo a las 16:00 horas. La doble sesión preparada por María Pry transcurrió con normalidad y las jugadoras con molestias pudieron entrenar al mismo ritmo que el resto de sus compañeras.

El pasado martes  el conjunto bético se trasladó a las instalaciones de la Universidad Pablo de Olavide para realizar allí una serie de entrenamientos a partir de las 19:45. La entrenadora sevillana, como de costumbre, ha concedido hoy día libre a sus jugadoras para que descansen para volver mañana a entrenar. La última sesión tendrá lugar el próximo viernes. El sábado el equipo saldrá a las 14:00 horas rumbo a valencia para disputar el partido del domingo.

El equipo de María Pry busca encadenar el cuarto partido consecutivo sin perder, y el tercero consecutivo consiguiendo una victoria. Ganar a un equipo como el Valencia significaría un gran golpe de moral para el equipo, y dar un gran paso para la permanencia.

Fuente e imagen: Real Betis.

Deja un comentario