Darko Brasanac: “Hemos tenido ocasiones para cerrar el partido”

Darko Brasanac, al igual que había hecho anteriormente su compañero Rubén Pardo, compareció ante los medios del Real Betis en zona mixta tras concluir el encuentro en Riazor.

El futbolista serbio no quiso hablar de la decisión arbitral que finalmente propició el gol de penalti deportivista en el descuento. Este se centró en la necesidad de seguir trabajando para mejorar.

Decisión arbitral: “No quiero hablar sobre el árbitro. Teníamos los tres puntos en la mano pero durante los 90 minutos hemos tenido ocasiones para cerrar el partido. En el primer tiempo hemos hecho un muy buen partido y es como el Real Betis debe jugar. Hemos tocado muy bien y hemos apretado todo el tiempo al Deportivo. En la primera mitad solo nos ha faltado el gol. He tenido una muy buena ocasión pero el portero estaba bien situado. Tenía que haber controlado la pelota y luego tirar”.

Continuidad en el juego durante los 90 minutos: “Esto es Primera División, todos los equipos tienen mucha calidad y es difícil jugar fuera de casa durante todo el encuentro como lo hemos hecho en el primer tiempo. Tenemos que continuar trabajando y jugar en el segundo tiempo como lo hicimos en el primero”.

Próxima jornada: “No será fácil, el Real Madrid es quizás el mejor equipo del mundo. Iremos con la idea de hacer un buen partido”.

Fuente e imagen: Real Betis.

Deja un comentario