Adán ”El equipo ha demostrado personalidad y ha dominado en gran parte del encuentro”

Miguel Alpuente/ marzo 12, 2017/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

El capitán del Real Betis Balompié ha atendido a los medios en la zona mixta, alegando lo siguiente:

“El equipo ha competido muy bien en un estadio como este. Lo hablamos en la previa que había que venir con personalidad, a disfrutar de este partido y al equipo se le ha visto suelto, sin temor a jugar en un campo como este. El equipo ha demostrado personalidad y ha dominado en gran parte del encuentro. Nos han marcado en dos errores de marca pero la sensación general es que el Real Betis ha hecho un gran partido durante 90 minutos”.

Ambición hasta el final: “En la última jugada del partido hemos obligado a Keylor Navas a hacer un paradón. Hemos peleado hasta el último segundo y esta es la imagen que queremos dar siempre, competir durante los 90 minutos. Ahora hay que volver a hacerlo contra el Osasuna, un partido que tenemos que ganar sí o sí porque jugamos en nuestro campo. Estoy seguro de que si mostramos esta imagen, los tres puntos se quedarán en casa”.

Gol de Sergio Ramos: “Hoy nos ha pillado en un cambio de jugadores y luego ha venido la jugada a balón parado, con lo que teníamos que cambiar marcas. En ese momento Sergio Ramos se ha quedado solo un metro y su potencial ayuda a que esas jugadas acaben en gol”.

Acción de Keylor Navas en la primera parte: “No pasa nada por decir que el colegiado se ha equivocado en esa jugada. Era expulsión porque Brasanac se iba solo para la portería y Keylor Navas ha salido, interrumpe su carrera y nos deja sin ocasión de gol. No pasa nada por reconocer que se ha equivocado. Ha intentado darnos la explicación de que los dos iban a por el balón y al final chocaron. Nosotros le hemos dicho que si choca e interrumpe la carrera de nuestro jugador que iba solo para la portería, obviamente es falta. Tampoco hay que darle muchas vueltas. Hay que quedarse con lo positivo, que hoy es mucho, y el sábado hay otro partido realmente importante”.

Deja un comentario