Zidane: “Igual es un partido para los que juegan menos”

Alejandro González/ marzo 12, 2017/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

Rueda de prensa de Zidane previa al partido frente al Real Betis.

Zidane ha ofrecido la rueda de prensa previa al partido que su equipo disputará esta noche frente al Real Betis en el Santiago Bernabeu. El francés destacó la importancia de seguir sumando en su casa “Vamos a intentar hacer el máximo en nuestra casa para ganar partidos y no perder. Hasta ahora lo hemos conseguido y hay que pensar en seguir en esta línea y seguir haciendo las cosas bien. Vamos a intentar ganar siempre los partidos o por lo menos no perder”.

Lucha por la Liga
“La Liga hace mucho tiempo que no la ganamos, cinco o seis años. Es una motivación tremenda. No podemos jugar cada tres días de la misma manera, con la misma intensidad y determinación. Es normal. Estamos motivados para las dos cosas, Champions y Liga. Este año queremos conseguir esta Liga. La gente puede pensar que no damos tanta importancia a la Liga, pero dentro no es así. Es nuestro día a día”.

Rotaciones
“Todos los jugadores tienen hambre. Mañana igual juega algún futbolista que juega menos, pero lo que quiero es tener a toda la plantilla lista. Hago el equipo que creo conveniente para cada partido. Lo mejor para mí es tener a todos listos”.

Deja un comentario