Durmisi, baja en el entrenamiento por síntomas gripales

En la mañana de hoy, miércoles 15 de marzo, ha tenido lugar la sesión de entrenamiento del Real Betis en la Ciudad Deportivo Luis del Sol. El conjunto dirigido por Víctor Sánchez del Amo se encuentra preparando el encuentro del próximo sábado ante el Osasuna, correspondiente con jornada 28 del campeonato liguero.

El técnico madrileño ha contado con varias novedades en este entrenamiento. Por un lado, el lateral zurdo danés, Riza Durmisi, ha sido la única baja de la plantilla como consecuencia de síntomas gripales. En cambio la nota positiva la han puesto Aïssa Mandi y Jonas Martin.

El central, que estaba pendiente de evolución por un esguince leve en el tobillo izquierdo sufrido en el Santiago Bernbéu, y el centrocampista, que fue sustituido ante la Real Sociedad por una lesión muscular en el isquiotibial derecho, han completado la sesión con el resto de compañeros.

A expensas de los entrenamientos restantes de esta semana, el argelino mejora satisfactoriamente de cara a la convocatoria del encuentro del sábado y el mediocampista francés continúa con su puesta a punto tras la lesión sufrida en el Benito Villamarín. Todo parece indicar, salvo algún contratiempo, que tanto Durmisi como Mandi estarán disponibles para jugar ante Osasuna.

Fuente: Real Betis.

Imagen: Al final de la Palmera.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.