PREVIA| Real Betis – CA Osasuna: Si el Betis no fuera el Betis…

Alejandro González/ marzo 18, 2017/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

Real Betis y Club Atlético Osasuna se verán las caras esta noche en un partido en el que los verdiblancos están obligados a ganar, y a ser posible, de forma holgada, que sirva para dar una alegría a su afición y recuperar sensaciones. El rival es propicio para ello, hundido en la tabla y con pie y medio en Segunda, pero si el Betis no fuera el Betis…

El Real Betis afronta este partido con los 3 puntos más que asimilados, necesarios para seguir sumando y acercarse al 10º puesto, ahora mismo a 9 puntos de los 37 del Alavés, que juega esta tarde ante la Real Sociedad. Se trata además de una jornada en la que sumar tres puntos sería importantísimo por los duelos de los rivales, ya que Leganés y Málaga se enfrentan mañana por la mañana, así como Sporting y Granada. Por encima, el Valencia visita el Camp Nou y el Celta visita Riazor para el derbi gallego. Si se dieran los resultados idóneos, la victoria del Betis sería un soplo de aire fresco para afrontar el final de Liga con esperanzas.

Para ello, Víctor Sánchez del Amo se lleva a todo su arsenal de jugadores para no llevarse una sorpresa de esta noche ante un rival que se defenderá a capa y espada para arañar un punto si es posible. Rubén Castro y Sanabria serán titulares como ya lo fueron en el Bernabeu, y el once no será muy distinto salvo por la ausencia por sanción de Piccini. Felipe Gutiérrez, Donk y Bruno vuelven a quedarse fuera de la convocatoria en la que ha entrado Jonas Martin, ya recuperado de su lesión.

Por su parte, el CA Osasuna llega con las ausencias de Digard, los Flaño, y Tano por lesión. El Osasuna llega después de empatar ante el Eibar la jornada pasada y tras 6 derrotas consecutivas en las que ha encajado 21 goles. Los rojillos solo han ganado un partido, ante el Eibar en la jornada 8. 8 empates y 18 derrotas son el balance de los pamplonicas, que han recibido 65 goles por 28 a favor.  Su principal baza es el delantero Sergio León, excanterano bético y que ha marcado 7 goles, siendo el máximo anotador de su equipo. Es la esperanza de un equipo que, si no existe milagro, el año que viene estará en Segunda División.

Deja un comentario