Rosa Márquez se perderá los dos próximos partidos del Real Betis Féminas

rosamarquezlevante-jpg-700x380_q85_crop-center

La jugadora bética que tanta sensación está causando se perderá los dos próximos partidos de liga tras ser convocada por la selección española sub-17 para la próxima Ronda Élite, torneo oficial en el que el combinado nacional se juega su clasificación a la próxima Eurocopa de la República Checa de la categoría.

Los partidos que se perderá serán ante el Levante y el Granadilla, dos equipos de la parte alta de la clasificación. María pry tendrá que confeccionar un nuevo 11 en el que aumentan las variaciones. En un primer lugar parece que apostará por Lidia o Marta Pérez dos jugadoras de perfiles similares que aportan trabajo en el medio campo. Por otro lado no se descarta que la entrenadora busque un perfil más ofensivo, donde entrarían en juego Bea Parra o Miriam Rodríguez ‘Kiki’.

Estos partidos serán muy importantes para la permanencia verdiblanca. Tras dos partidos seguidos perdiendo, el conjunto bético busca sumar puntos en su marcador y alejarse de la zona de descenso, de la que en estos momentos le separan 10 puntos.

Fuente e imagen: Real Betis.

Deja un comentario