Rafa Navarro, en el once ideal de la jornada europea

El lateral derecho del Real Betis fue determinante en la victoria del pasado sábado por 2-0 ante Osasuna en el Benito Villamarín al marcar el primer gol del encuentro y dar el pase que dejaría a Rubén Castro mano a mano ante Sirigu para encarrilar el partido y colocar el 2-0 que a la postre sería el definitivo.

El portal web whoscored.com ha realizado el once ideal de la jornada europea conforme a las estadísticas de todos los jugadores que participaron con sus equipos y que cuajaron buenas actuaciones, como la del jugador del Betis.

El once está formado por: Ochoa (Granada, 8’9); Rafa Navarro (Betis, 8’6), Sokratis (Dortmund, 8’6), Javi Martínez (Bayern, 8’3), Kolasinac (Schalke, 8’6); Messi (Barça, 9’8), Mangani (Angers, 9’3), Thiago (Bayern, 9’2), Neymar (Barça, 9’3); Modeste (Colonia, 10), Alejandro Gómez (Atalanta, 10).

El canterano del Real Betis ha contado con el apoyo de Víctor Sánchez del Amo en encuentros en los que el equipo tiene la baja de Piccini, pero no es menos cierto que siempre se entrega al máximo e intenta aprovechar los minutos de los que dispone. Sin duda, una zona del campo en la que habrá un alto grado de competencia.

Deja un comentario