Tosca: “Quiero mostrar todo lo que necesite el equipo”

El central rumano del Real Betis se encuentra en estos momentos concentrado con sus selección, en la que poco a poco ha ido entrando Tosca. Desde la concentración de su equipo, ha hablado en rueda de prensa, y un tema del que habló fue sobre los primeros meses en el Betis y sobre su adaptación a LaLiga.

“Me ayuda mucho la experiencia que estoy cogiendo en España, donde en mi opinión está el mejor campeonato del mundo. Esa experiencia me ayudará con el equipo nacional. Si el árbitro deja jugar, eso significa que tenemos que jugar más duro. Quiero mostrar todo lo que necesite el equipo y si hay que ser agresivo, lo seré”.

En cuanto a los partidos con Rumanía, Tosca indicó que “estoy muy feliz de haber sido seleccionado para este partido y espero jugar el domingo. Es un partido muy importante para nosotros, porque tenemos la oportunidad de alcanzar la segunda posición. Estamos analizando todos los días a nuestros oponentes, tenemos vídeos de cada uno de ellos y hay que conocerles muy bien”.

Precisamente, uno de los dos partidos que disputará Rumanía será frente a la Dinamarca de otro bético como Riza Durmisi, que desempeña un papel muy importante en su selección y es uno de los fijos para el seleccionador Age Hareide.

Fuente: Al Final De La Palmera.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.