Van der Vaart se acuerda del Betis

van-der-vart

El jugador holandés que militó en el conjunto verdiblanco en la temporada 2015-2016 ha vuelto a acordarse del Betis tras una temporada para olvidar.

El paso de Van der Vaart por Heliópolis no fue ni mucho menos el esperado. Llegó de la mano de Macià en el verano de 2015. Visto como una estrella, Van der Vaart venía a cumplir una promesa que le hizo a su abuela: jugar en el Betis. Además ‘Fali’, apodo que se ganó nada más llegar, buscaba mejorar su rendimiento y ser convocado por Holanda para la Eurocopa 2016, para la que más tarde, la selección tulipán no conseguiría clasificarse.

Van der Vaart ha declarado a un medio holandés ‘De Telegraaf’ cómo fue su paso por el conjunto bético: “No jugué prácticamente nada durante un año en el Betis. Y eso que los partidos en los que estaba al cien por cien era automáticamente el mejor en el campo”. Declaraciones que no dejan indiferente a nadie. “Un par de veces pude jugar los 90 minutos, pero al momento estaba fuera. Y no tenía nada que ver con mi estado físico” declara el jugador. Actualmente milita en el Midtjylland de Dinamarca, en el que ha jugado 12 partidos como titular y en ninguno de ellos consiguió llegar al final.

“Me miraba en el espejo y me preguntaba: ¿qué he hecho mal? No encontraba una respuesta. Simplemente, aquello no era para mí. El Betis me fichó como un gran caballero, pero llegó otro entrenador y se acabó”. Recordemos que en la pasada temporada, Merino se hizo cargo del equipo  a mitad de temporada,sustituyendo a Mel, para acabar en la décima posición,objetivo marcado por el club. “Una vez tuve una gran semana de entrenamiento, pero seguía sin jugar. Era estresante y pensé: lo mejor es decir adiós”, concluye Rafael Van der Vaart.

 

Deja un comentario