El Real Betis Féminas se acerca al descenso

Iván Jiménez/ marzo 27, 2017/ RBB Féminas/ 0 comments

El Real Betis Féminas tenía la oportunidad ante el Levante de acercarse a la décima posición, objetivo marcado desde inicio de temporada. Este partido acabó con la derrota del conjunto bético por 2 goles a 1, dejando escapar una gran oportunidad.

El equipo de María Pry, con la baja de Rosa Márquez, visitaba el Terrer de Paiporta con la idea de alcanzar la victoria y acercarse al décimo puesto, pero no todo sale como se planea. El Real Betis Féminas volvió a desperdiciar muchas ocasiones en ataque y concediendo facilidades en defensa que acabaron costando el partido. Bea Parra, delantera extremeña del Betis reflexionaba sobre la versión ofrecida los primeros minutos de la segunda mitad: “Ha sido un poco de desconcentración o relajación al ver que en la primera parte le estábamos haciendo daño. Si nos hubiéramos ido 0-3 al descanso, nadie se habría extrañado. La verdad es que nos castigan mucho acciones determinadas. Seguimos cometiendo fallos puntuales en defensa y en la primera parte perdonamos. No tenemos confianza para finalizar”, explicaba.

La delantera también habló sobre el penalti que falló Paula Moreno cuando las verdiblancas perdían 1-0 y que hubiese supuesto el empate en el marcador: “Seguramente la historia habría cambiado, pero ella asume esa responsabilidad. Ha tenido mala suerte y espero que no le afecte porque le quedan muchos partidos y nosotras necesitamos que ella esté bien. Confío en que se le olvide pronto y siga trabajando y aportando al equipo”, continuaba la extremeña, quien también se quejó por el mal estado de terreno de juego. “El campo estaba imposible, pero aun así nos hemos sentido cómodas y hemos creado peligro elaborando, aunque era bastante complicado”, finalizaba.

Fuente e imagen: Real Betis.

Deja un comentario