Ceballos se revaloriza con la Sub21

El club acelera por su renovación.

El Real Betis sabe que la Selección Española Sub21 es un escaparate para que clubes grandes de Europa se fijen en Dani Ceballos, así que se han puesto a toda máquina para formalizar su renovación, mejora de contraro y subida de cláusula para el jugador utrerano.

Tras perderse el pasado partido oficial de “La Rojita” en el mes de noviembre debido al ostracismo en el que estaba con Gustavo Poyet, Ceballos ha recuperado su sitio en la selección y desde la Federación cuenta con el siemre y cuando juege en el Real Betis. Este fin de semana disputó los 90 minutos en el encuentro ante Dinamarca y jugó unos minutos ante Italia.

Con el Europeo Sub21 de Polonia del próximo verano, tanto Betis como jugador quieren tener cerrada la renovación antes de que el utrerano se marche con la selección y aunque ya ha habido contactos, solo han sido meras charlas de acercamiento, pero el caso es que la renovación estará muy cercana. Su cláusula de rescisión es de 15 millones de euros, cifra más que asequible para los grandes europeos.

Además, el jugador ya ha manifestado en muchas ocasiones que quiere seguir pertenenciendo a la disciplina verdiblanca y seguir quemando etapas para “jugar en el Betis antes que ser suplente en un grande

Deja un comentario