¿Qué opina Víctor Sánchez del Real Betis?

Víctor Sánchez ha concedido una rueda de prensa previa al partido que enfrentará al RCD Espanyol contra  el Real Betis del próximo viernes 31 de marzo a las 20:45 en Cornellà.

En la rueda de prensa Víctor Sánchez fue preguntado por el equipo rival, el Betis, y contestó sin pelos en la lengua: “Es un equipo que juega bien, que le gusta tener la pelota. Ha cambiado bastante con Víctor como entrenador”, ha declarado el jugador perico, sin embargo añade lo siguiente:“Tenemos que ir a por el encuentro. Jugamos en casa y a día de hoy somos mejor equipo que ellos”.

También ha valorado el trabajo del actual entrenador del Betis, Víctor Sánchez del Amo, con el nuevo sistema que ha instalado en el equipo de Heliópolis : “Ha cambiado bastante con Víctor como entrenador. Ya hizo un buen trabajo en el Deportivo y ahora ha demostrado que es difícil jugar contra ellos”, ha asegurado.

Por último declaró el descontento por parte del Espanyol con el horario y día del partido, algo a lo que el equipo de Víctor está más acostumbrado:“En una jornada normal no hay problema porque tienes varios días para preparar el partido, pero después de un parón internacional es complicado. Muchos llegan tarde, durmiendo poco y después de partidos entre semana”, ha recordado Víctor Sánchez.

Fuente: El Desmarque.

Deja un comentario