Dani Ceballos y Piccini vuelven a los entrenamientos

El tercer entrenamiento de la semana para preparar el duelo del próximo viernes ante el Real Club Deportivo Espanyol ha estado marcado por la vuelta de Dani Ceballos y de Piccini.

El de Utrera estaba concentrado con la selección sub-21 para la disputa de los enfrentamientos ante los respectivos combinados nacionales de Dinamarca y de Italia. El lateral florentino, por su parte, no acudió a ejercitarse en la jornada del martes como consecuencia de una sobrecarga en los flexores de la cadera.

De la misma forma, Riza Durmisi y Alin Tosca han vuelto también a entrenarse con el resto de sus compañeros. Tras volver de sus compromisos con sus respectivas selecciones, llevaron a cabo trabajos regenerativos a modo de recuperación en los días posteriores a su llegada a la capital hispalense.

Por último, cabe mencionar que Aissa Mandi continúa recuperándose de la lesión en su mano izquierda, así como que Dan Ojog, futbolista del filial verdiblanco, se ha unido a la primera plantilla durante la sesión de esta mañana.

Fuente: Real Betis Balompié.

Deja un comentario