Quique Sánchez Flores: “Al Betis lo trataremos de igual a igual”

Rafa Montes/ marzo 31, 2017/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

El entrenador perico compareció ayer en la rueda de prensa anterior al partido que disputarán en Cornellá-El Prat tanto Espanyol como Betis.

El entrenador perico ha analizado al Betis: “Tiene una forma de jugar clara, con tres centrales, tres jugadores en mediocampo y pueden alternar con uno o dos puntas; van interpretando a medida que pasa el partido. Ceballos ha ganado protagonismo y Rubén Pardo les ayuda a jugar mejor. Pero nuestra manera de atacar no cambia. Lo trataremos de igual a igual”.

Quique ha remarcado que “ganar siempre es una obligación, un reto, es lo que finalmente te mide. Cada vez que afrontamos un partido sabemos que encontraremos dificultades, pero buscamos ser un equipo regular. Habrá que resetear, volver a empezar, jugar para nuestra gente y que vengan al Estadio porque es el paso definitivo para que podamos ser un equipo mejor”.

Precisamente, uno de los aspectos más positivos para el equipo ha sido no haber sufrido durante la temporada. “Trabajamos para nuestros aficionados y librar la angustia ha sido una de las tareas que nos propusimos. Me alegro mucho de que la gente disfrute. Animamos a la gente a que vaya al Estadio y ojalá podamos crear ambientes fantásticos”, ha apuntado. Quique ha remarcado que “cuando veo al equipo, por momentos, me recuerda a equipo bueno, que va a mejorar en el futuro. Todo es una andadura, tienes que llegar fresco al final del camino. Este es el camino que hemos hecho; jugar bajo el síndrome de la felicidad, que los jugadores tengan una energía que les conecte entre ellos para que el equipo ruede”.

 

Deja un comentario