Rubén Castro entra en el top 100 de los máximos goleadores en la historia de La Liga

Antonio Mora/ abril 1, 2017/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

Rubén Castro ha vivido esta temporada una de sus peores rachas como jugador del Betis, en el encuentro anterior al Espanyol, frente a Osasuna, logró ver puerta tras varios meses sin anotar, concretamente no marcaba desde el 9 de enero en el partido disputado en el Benito Villamarín frente al Leganés que acabó por 2-0. En el encuentro contra el Espanyol logró su décimo gol en esta campaña. El canario es el pichichi del equipo verdiblanco, por delante de Antonio Sanabria, con 4 goles esta temporada.

El ariete verdiblanco suma 144 goles con la elástica verdiblanca, máximo goleador de la historia del Real Betis Balompié. Rubén cuenta con 73 goles en Primera División,  si lograra anotar 6 goles más podría superar al mítico Hipólito Rincón (79), como máximo goleador de la historia del Real Betis en la máxima categoría española.

El delantero no para de batir registros,  es el segundo  máximo goleador nacional con 29 tantos de los últimos campeonatos de liga tras Aduriz . Por otro lado, tras el gol de ayer entró en el top 100 de máximos goleadores en la historia de 1ª, con 89 goles, 16 antes de cumplir 30 años y 73 después, éstos últimos fueron anotados como jugador del Betis, datos cuanto menos sorprendentes y que muestran la importancia que sigue teniendo a día de hoy en el equipo verdiblanco.

Fuente: @LaLigaenDirecto

Deja un comentario