El Betis B se deja dos puntos en la Ciudad Deportiva Luís del Sol

Antonio Mora/ abril 2, 2017/ Cantera, En portada/ 0 comments

El Betis B dirigido por José Juan Romero Gil no ha pasado del empate ante la UB. Lebrijana en la Ciudad Deportiva Luís del Sol en el encuentro disputado este pasado mediodía. La falta de acierto condenó a los de José Juan Romero Gil que contaban con dos  jugadores más durante un gran tramo del encuentro, ya que en el minuto 34 el jugador visitante Gabri recibió roja directa y posteriormente, ya en el último tramo de partido, Juande también tuvo que marcharse expulsado.

En los minutos finales del primer tiempo el conjunto lebrijano se adelantaba en el marcador tras el gol de Javi Stalin que lograba batir al meta del filial Pedro. El Betis B contó con numerosas ocasiones para empatar el partido pero hasta el minuto 75 no lo lograría, el jugador bético Redru anotaba el empate a la salida de un córner. Los últimos instantes del encuentro estarían marcados por el continuo asedio de los béticos a la portería de Javi Gómez, protagonista indiscutible del partido, salvando en el último minuto a la UB. Lebrijana tras el tiro del extremo verdiblanco Iván Navarro. El entrenador del Betis B, José Juan Romero Gil, afirmaba a final del partido que “Para ser campeón y ascender hay que dar un paso al frente en personalidad”

El Betis B es colíder de la clasificación empatado a 66 puntos con el Arcos C.F. que perdía hoy contra el CD. Gerena por 3-1, por otro lado se distancia en 4 puntos del tercer clasificado, el Écija Balompié. Los de José Juan Romero encadenan dos partidos sin ganar, tras el empate ante la UB. Lebrijana y la derrota contra el Écija Balompié. Cinco finales que le quedan al filial para lograr el campeonato y disputarse el ascenso a la Segunda División B.

Fuente e imagen:  Real Betis Balompié

Deja un comentario