Mínimas posibilidades de que Donk siga la próxima campaña como jugador del Betis

Se esperaba que Ryan Donk fuese uno de los jugadores relevantes en el Real Betis esta temporada. Sin embargo, no ha dado rendimiento durante la campaña y todo parece indicar que no seguirá en el equipo bético el próximo curso. El holandés que llegó en las últimas horas del mercado veraniego procedente del Galatasaray deberá regresar al conjunto turco si no juega, como mínimo, 45 minutos en 20 partidos esta temporada.

La cantidad que tendría que desembolsar el Betis si llega a superar esos partidos sobrepasaría los 1,5 millones de euros. No obstante, tras la derrota ente el Espanyol, las posibilidades de que Donk siga vistiendo la camiseta verdiblanca son mínimas. Hasta el día de hoy, el holandés ha jugado 10 partidos más de 45 minutos. Con esta jornada ya concluida, ni participando en los nueves choques que quedan para el final de temporada Donk cumpliría los objetivos contractuales para permanecer en el Betis.

Si Donk continúa en el Benito Villamarín la próxima temporada será porque tanto Víctor como Torrecilla lo crean conveniente y vean necesario entrar en una negociación con el Galatasaray. Su rendimiento no ha sido el mejor, llegaba para ser el músculo que aportaba el ya ex jugador del Betis, Alfred N’Diaye. Sin embargo, tanto Petros como ahora Brasanac, a un gran nivel,  le han ganado la partida al holandés

Fuente: El Desmarque

 

Deja un comentario