Dani Ceballos está de vuelta

Iván Jiménez/ abril 3, 2017/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

El Real Betis sigue preparando el próximo choque liguero ante Villarreal CF.

En la sesión de esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, la novedad ha estado en la vuelta de Dani Ceballos a los entrenamientos. Se ha ejercitado con el grupo con total normalidad, y además ha realizado trabajo específico debido a las molestias que arrastra en su rodilla izquierda.

Dani Ceballos se ha vuelto una pieza clave desde la llegada de Víctor, convirtiéndose en el jugador más importante de la plantilla. Todo apunta a que podrá llegar al choque del próximo martes sin ningún problema.

Víctor confirmó que lo de Ceballos eran solo molestias y que podrá estar en el próximo partido: “Se ha entrenado con el equipo y ha completado el entrenamiento con normalidad. No recuerdo en mi carrera haber jugado sin alguna molestia. Cuando se acumulan los encuentros es normal la fatiga y algunas molestias por los golpes que se pueda llevar el jugador. Dani como el resto de los compañeros ha jugado muchos partidos con alguna molestia, hoy ha hecho un calentamiento específico diferente al resto pero para hacerlo mejor por esas molestias. Luego ha hecho el entrenamiento con todo el equipo”.

La única ausencia del entrenamiento ha sido Aïssa Mandi, que tras realizar la parte inicial del entrenamiento con sus compañeros trabajó al margen por la fractura sufrida en su mano izquierda la semana pasada y que le hizo perderse el choque ante el Espanyol.

 

Deja un comentario