Víctor, como Poyet, se la juega ante el Villarreal

Alejandro González/ abril 3, 2017/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

El técnico madrileño ha visto mermada su confianza tras las últimas jornadas.

betis_-_valencia_-_fernandoruso_-_022-jpg-700x380_q85_crop-centerHa pasado casi toda una vuelta completa desde que Víctor Sánchez del Amo llegara al banquillo del Betis y la vida sigue igual por Heliópolis. El Betis solo ha mejorado en cierta imagen, llegada y ocasiones de goles, pero los resultados siguen siendo los mismos de cuando Gustavo Poyet era quién comandaba en el banquillo.

El técnico uruguayo fue cesado varios días después de la derrota en El Madrigal ante el Villarreal, y mañana, Víctor Sánchez del Amo podría tener el mismo camino aunque dependería muy mucho del resultado en contra.

Una derrota con buen juego entraría dentro de los planes de muchos béticos, pues el Villarreal es un equipo con cotas mucho más altas que el Betis, pero de nuevo la mala imagen o la sensación de miedo y de echar al equipo atrás lastraría la carrera del técnico madrileño en el Real Betis y podría hacer cambiar de opinion a Torrecilla cuando dijo que el entrenador de la próxima temporada seguiría siendo Víctor Sánchez del Amo.

El Betis debe y quiere volver hacer del Villamarín su fortín de cara al final de temporada. Sumar los partidos de casa por victoria y aprovechar la mejoría fuera serviría para tener un final de Liga tranquilo y sin sustos de última hora. Y todo pasa por ganar mañana al Villarreal, si no, Víctor podría quedar muy tocado.

Deja un comentario