El intachable Dani Ceballos

Antonio Mora/ abril 5, 2017/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

Daniel Ceballos Fernández, ese canterano de 20 años que es el jugador más destacado a día de hoy en las filas del equipo de Víctor Sánchez del Amo. El utrerano es lo único bueno que se puede sacar de los últimos partidos del Betis. Dani Ceballos viene cuajando muy buenas actuaciones a pesar de la mala racha del equipo verdiblanco, y es que se podría decir que es de los pocos jugadores en el equipo que cumple en el campo.

En el partido ante el Villarreal fue el más destacado, como viene sucediendo en los anteriores partidos, el utrerano estuvo en todos lados, intentó varios pases filtrados al hueco, y es el que dispuso de la ocasión mas clara para los verdiblancos en el minuto 93. El jugador bético jugó con molestias en una rodilla, sin embargo eso no le impidió ser el mejor de su equipo, con un gran derroche físico y una gran personalidad en el terreno de juego, pues es el que da órdenes a sus compañeros sobre el verde.

Al final del partido, fue el que volvió dar la cara ante los medios, ahí se pudo observar la rabia y el dolor contenido del utrerano, con los ojos a punto de derramar alguna lágrima. Se podría decir que a día de hoy es el jugador del que depende el Betis, y uno de los pocos salvables en el mal juego del equipo.

Imagen: Estadio Deportivo

Deja un comentario