El Valencia interesado en el central bético Bruno

El Valencia estaría interesado en tres jugadores del Real Betis para reforzarse para la próxima temporada. Hace unos días se anunciaba el interés por el jugador bético Rubén Pardo, propiedad de la Real Sociedad, y Cristiano Piccini ya sonó en diciembre para recalar en las filas del Valencia pero ahora el que aparece con fuerza es el central bético Bruno, según el periódico valenciano Superdeporte.

El central, uno de los capitanes de la plantilla verdiblanca, está en el punto de mira de la dirección deportiva del Valencia. Con 26 años, Bruno llegó al Betis libre en la campaña 2014-15 procedente del Tenerife. Bruno tiene contrato hasta  2019 pero ha perdido protagonismo esta temporada ante Mandi, Pezzella y Tosca, los tres fijos para Víctor Sánchez del Amo, los últimos partidos el central tinerfeño está disputando minutos como titular por la baja de Mandi por una lesión en una mano.

Según la prensa valenciana, Bruno se presenta como alternativa firme a recalar en el club valenciano que ya cuenta en su defensa con hombres como Mangala, Abdenour y Aderlan Santos.

Fuente: Al Final De La Palmera

Deja un comentario