Aitor: “Soy del Betis porque es pequeño y siempre ganan los grandes”

Alejandro González/ abril 7, 2017/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

Entrevista de El Partidazo de Cope a Aitor y su padre.

Aitor y su padre José Ramón se han hecho virales después de que los compañeros de El Día Después de Movistar Plus le pusieran un micrófono durante todo el partido a este bético de Barcelona y a su padre. Aitor era la primera vez que iba a un partido de futbol de La Liga, pues como explica en la entrevista “Ya habiamos ido a partidos amateurs”.

Su padre José Ramón explica porque lo llevó: “Él es del Betis y hasta hace muy poco no le interesaba el futbol, pero esta vez me lo pidió. No pudimos ir al Camp Nou en agosto así que compré las entradas para ir a ver al Betis a Cornellá”

El video ha llamado la atención de todos los aficionados al futbol no solo por la reacción de un niño de 7 años que vive y siente el beticismo como si viviera cerca de Heliópolis, si no por como su padre le instaba a no hacer lo mismo que otros aficionados hacían, insultando al árbitro, a otros jugadores o al eterno rival. El presentador Juanma Castaño de El Partidazo de Cope le preguntó al peque si le había asustado la gente y el contestó que no. Su padre explicó que “cada vez que vamos a partidos regionales del pueblo sabe que si pasa algo, nos vamos”

Entonces llegó la pregunta clave. ¿Porqué eres del Betis?, le dijo Juanma Castaño, a lo que Aitor respondió: “Soy del Betis porque es un equipo pequeño y siempre ganan los grandes. En mi familia nadie es del Betis ni tengo descendencia del Betis”. Incluso se arrancó a cantar el himno bético en directo con su particular acento norteño.

José Ramón, su padre, explicó que “se pusieron en contacto los de Movistar Plus para invitarnos al Villamarín el próximo partido contra el Eibar pero estamos de vacaciones, así que están intentando que vayamos a verlo contra el Alavés”

Para finalizar, su padre agradeció al futbolista Cejudo que se puso en contacto con ellos para enviarle una camiseta firmada por todos los jugadores de la plantilla.

Deja un comentario