La continuidad de Víctor no está ni mucho menos asegurada

Antonio Mora/ abril 8, 2017/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

Hace pocas semanas tanto Miguel Torrecilla como el consejo de Administración con Ángel Haro a la cabeza ratificaban a Víctor Sánchez Del Amo como entrenador del Real Betis para la próxima temporada, pero su continuidad no está tan clara como hace varias semanas.

Que Víctor ha perdido crédito a raíz de sus palabras y del rendimiento del equipo es una realidad, es por ello por lo que la entidad verdiblanca ha estado realizando sondeos y movimientos de otros técnicos. Para la temporada que viene Víctor tiene contrato con el Betis, con la única excepción de que en caso de descenso no seguiría. Sin embargo, según señalaba Radio Sevilla, el club se está moviendo en busca de entrenadores por si finalmente el técnico madrileño no siguiera.

Entre los candidatos a ocupar el banquillo bético están tanto Marcelino García Toral como Quique Setién. Las posibilidades de que Marcelino firme un contrato con el Betis son mínimas, hasta la fecha no ha habido ningún contacto con el asturiano. Por otro lado, en el caso de Quique Setién, también están pendientes de él, Athletic , Celta y Valencia, en caso de que no siguieran sus actuales técnicos, por lo que su llegada también se antojaría complicada.

La continuidad de Víctor no está para nada asegurada, a no ser que empiece a ganar partidos y el equipo empiece a ofrecer un buen fútbol.

Fuente: Estadio Deportivo, Radio Sevilla.

Deja un comentario