El Betis B vuelve a la senda de la victoria

Iván Jiménez/ abril 9, 2017/ Cantera/ 0 comments

El Betis B consigue un triunfo como visitante ante la AD Ceuta FC que lo sitúa como líder provisional a la espera de lo que haga el Arcos CF.

El equipo de José Juan Romero llevaba dos partidos consecutivos sin conseguir la victoria, dejando escapar la oportunidad de colocarse como líder en solitario. El Betis B llegaba a este partido con la obligación de conseguir la victoria,ante un rival que llevaba quince partidos sin conocer la derrota, y lo logró, con los goles de Iván Navarro y Aitor. No menos importante fue la actuación del portero, Pedro, que con un empate en el marcador detuvo un penalti.

Con esta victoria el equipo es líder provisional, pendientes del partido que enfrenta al Arcos CF y al Guadalcacín, donde una victoria del conjunto local los llevaría a la primera plaza, con los mismos puntos que el filial bético.

El entrenador bético atendió a los medios tras el partido, donde se encontraba muy satisfecho con el juego y la personalidad mostrada por sus jugadores en uno de los campos más difíciles de la categoría:“Esta victoria tiene muchos condicionantes. Si antes del partido me dicen que ganaríamos 0-2 demostrando personalidad y sin sufrir… Hoy hubo jugadores que han querido y han demostrado. Estamos hablando de un partido que puede ser de playoff. Esta es una de las salidas más complicadas que hay en el fútbol de Tercera División”.

Deja un comentario