El Betis Energía Plus destituye a Tabak

Iván Jiménez/ abril 9, 2017/ Real Betis Energía Plus/ 0 comments

Tras solo sumar un triunfo en toda la segunda vuelta, el club ha decidido prescindir de él y ya acelera las gestiones para suplirlo.

La derrota de ayer frente al Bilbao Basket ha hecho reaccionar al club, que esta misma semana había confirmado que no habría cambios hasta el final de temporada, respaldando por tanto al entrenador. La imagen mostrada en San Pablo no fue nada novedoso, durante toda la temporada el equipo parece no saber a qué jugar, sin apenas competir y con un índice de victorias bastante bajo.

En toda la segunda vuelta solo ha sumado una victoria, en once encuentros disputados. La última victoria en San Pablo fue el pasado 8 de enero. Después de la derrota del pasado sábado el Betis durmió en zona de descenso. Además, el conjunto verdiblanco tiene que recibir a Real Madrid, Barcelona y Valencia en las tres próximas jornadas, encuentros que no serán nada fáciles.

Desde el club buscan una figura contrastada para suplir a Tabak, que dé al equipo una identidad, y que sobre todo en estos últimos partidos consiga que el equipo compita y salga de la zona de descenso. Su estreno sería el sábado santo en Madrid.

Fuente: Al final de la palmera.

Deja un comentario