La hora de Petros

Iván Jiménez/ abril 9, 2017/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

Tras la sanción de Darko Brasanac por acumulación de tarjetas, todo hace indicar que el encargado de sustituirle contra Las Palmas será Petros Matheus.

El jugador brasileño tiene un gran peso en el conjunto bético, y es que desde su llegada al Betis el pasado verano, Petros no ha dejado de convencer tanto a los 4 entrenadores que han pasado desde entonces, como a la afición, siendo de los más queridos. Sin embargo, a pesar de que empezó siendo fijo con Víctor, ha ido perdiendo protagonismo a medida que Brasanac lo ha ido ganando. En los últimos partidos Petros ha ocupado un lugar en el banquillo, mientras Darko, cuajaba grandes actuaciones en el terreno de juego. De los últimos 5 partidos en ninguna ocasión Petros ha sido titular, y en el último choque contra el Villarreal ni siquiera pudo disputar minutos.

Es por esto que este se postula como el partido de reivindicación del centrocampista brasileño, donde podrá demostrar a Víctor que su compromiso con la camiseta sigue intacto, y que sigue siendo el gran jugador que ya pudo ganarse un puesto como titular en la primera etapa de Víctor.

A pesar de esto, Víctor podría alinear a Jonas Martín, que es otra alternativa que no disgusta ni mucho menos al entrenador madrileño.

Fuente: El Desmarque

Deja un comentario