Pry: “Debemos estar orgullosos porque el equipo lo da todo”

El pasado domingo, el Real Betis Féminas se enfrentaba a uno de los campos más complicados del campeonato,  la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde juega el Barça.

El equipo de Pry llegaba con la intención de puntuar, para continuar manteniendo el objetivo de la permanencia, y aunque al principio el Betis le plantó cara, la calidad de las jugadoras acabó decidiendo el partido, o así lo pensaba la entrenadora bética: “Estamos satisfechas por el gran trabajo de las jugadoras. El Barcelona empezó con un sistema, pero luego lo cambió por nuestra presión. Hemos intentado hacerles daño, pero al final detalles de tan buenas futbolistas marcan la diferencia. Nuestras jugadoras se han vaciado”. “Está claro que se han hecho muchas cosas bien, pero podemos seguir mejorando. El equipo ha cogido la idea y la ha sabido plasmar sobre el terreno de juego”.

María Pry habla claro sobre las carencias del equipo, aunque del partido contra el Barcelona destaca la falta de confianza:”Ha faltado algo de confianza cuando teníamos el balón. Al principio nos precipitábamos. Lo hemos intentado. Hemos tenido dos o tres ocasiones claras, pero al final nos vamos con este resultado y ya pensamos en el partido ante la Real Sociedad, que va a ser clave para certificar la permanencia”.

Con este partido, concluye el complicado calendario del Betis Féminas ante los equipos que ocupan la parte alta de la clasificación, en los que no ha conseguido sumar puntos, así habla María Pry: “A nadie le gusta perder, pero lo hemos dato todo en cada partido. El Athletic nos gana en el 93′. Con el Levante fallamos el penalti. Al Atlético y al Barça le hemos plantado cara. Para nosotros es una temporada dura, pero debemos estar orgullosos porque el equipo lo da todo. El balance es positivo”, concluía.

Fuente: Real Betis.

 

Deja un comentario