Durmisi:”Quiero continuar y disfrutar aquí estos cinco años, eso sería una señal de que la cosa va bien”.

Riza Durmisi está siendo una de las pocas buenas noticias del Betis esta temporada y eso que afirma que no está rindiendo a su mejor nivel todavía.El internacional danés, en una entrevista en la revista oficial del club Trece Barras, ha dicho que “aún estoy al 80%”. “Sigo mejorando y creciendo, pero creo que puedo dar mucho más de mí mismo. No puedo decir que ésta es mi mejor temporada porque sólo he marcado un gol. Creo que tengo que ofrecer mucho más al equipo y voy a seguir trabajando duro para ello”, ha comentado.

Ahora sólo piensa en el Betis: “Quiero continuar y disfrutar aquí estos cinco años, eso sería una señal de que la cosa va bien”.

Interés de otros equipos por él: “Esto es peligroso para los jugadores jóvenes porque cuando ves que otros equipos te quieren, te puede afectar mentalmente y descentrarte. Sólo me centro en mí mismo y hago lo que me gusta, jugar al fútbol. Todo llegará con paciencia y confianza”.

Su ilusión al fichar por el Betis: “Llegar fue lo mejor para mí. Podría haber hecho otras cosas, pero cuando hablé con Miguel Torrecilla sentía que ésta era mi casa. Estoy viviendo un sueño, creo que el paso que he dado ha sido el correcto. El Betis es un gran club. Quizás la gente de fuera no reconoce lo grande que es, pero cuando hago la cuenta de los aficionados que hay me percato de que es un gran club”.

Sobre la irregularidad del Betis: “Llegué aquí porque el Betis es un buen equipo, pero se han producido cambios durante la temporada. Es una situación difícil, lo que tenemos que hacer para ganar es seguir creyendo en nosotros mismos y jugar a buen nivel. Seguro que así ganaremos muchos más partidos”.

Le gusta el verde y blanco: “Mi primer equipo en Dinamarca vestía de verdiblanco, se llamaba SB50 Ishoj, y es la razón por la que vine al Betis, ya que el verde y el blanco son mis colores desde pequeño”.

La mejor Liga, la española: “Disfruto de LaLiga y de la gente. Estoy expectante por lo que pueda vivir en los próximos cuatro años. Para mí esta es la mejor Liga del mundo. Los jugadores son los más inteligentes, rápidos y fuertes. Tienes que pensar de una forma más rápida que en Dinamarca”.

Mejorar en defensa: “Todo el mundo sabe que soy un jugador ofensivo. Lo defensivo es algo nuevo para mí. No digo que no defienda ni lo hiciera antes, pero casi siempre ataco. Seguiré practicando mi táctica ofensiva y mejoraré la defensiva”.

Su gol al Sevilla: “Creo que mi mejor momento desde que llegué al Betis fue cuando marqué al Sevilla. La sensación tras marcar ese gol no se puede explicar con palabras. Pero yo quiero ganar, si pudiese cambiarlo dejaría que otro jugador fuese quien hubiese marcado y que hubiésemos ganado”.

Durmisi sobre su religión: “Es muy importante para mí ser musulmán y me siento muy orgulloso de ello ya que cuando leo y escucho el Corán me siento mucho más relajado. Siento que cuando juego al fútbol estoy mucho más sereno”.

Fuente: Real Betis Balompié, Marca

Deja un comentario