El Gol Sur sigue creciendo

Las obras de remodelación del antiguo Gol Sur del Benito Villamarín siguen su curso, hasta el punto que ya está en marcha la construcción del tercer anillo de la nueva grada. El club a través de su cuenta de Twitter va informando sobre el estado de la obra, tanto es así que en el día de ayer publicó imágenes y un video sobre esta, y se puede observar un gran avance en la construcción.

Los aficionados que acudieron al partido que acabó con la victoria frente al Eibar pudieron observar que la zona baja donde se colocarán los asientos ya está terminada,  además ya se han colocado las barandillas de separación de las escaleras y pasillos de seguridad.El primer anfiteatro también se ve completado y en esta semana comenzarían a colocarse las barandillas. Respecto al exterior de la grada, falta cerrarla y continuar con el aspecto que presenta el Gol Norte y el Fondo.

Las obras van cumpliendo sus plazos. Incluso en la Semana Santa se ha seguido trabajando con el ritmo normal y lo mismo se espera que ocurra en la semana de la Feria de Abril. Para la próxima temporada el Villamarín estrenará una nueva grada y un nuevo aspecto.

Fuente: Real Betis Balompié, Al Final de La Palmera

Deja un comentario