La cláusula impide por ahora la renovación de Dani Ceballos

Antonio Mora/ abril 19, 2017/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

A medida que avanzan las jornadas Dani Ceballos eleva su cotización tras brillar en los partidos que disputa. Tanto es así, que ha pasado del ostracismo con Gustavo Poyet a ser el timón del Betis de Víctor. El Betis se ha puesto manos a la obra para renovar al utrerano, sin embargo no será nada fácil, pues el canterano tiene muchas “novias”.

Dani Ceballos tiene contrato con la entidad verdiblanca hasta 2020, tras renovar hace dos temporadas en una larga negociación. El problema de la negociación no radica en la duración, sino en la cláusula, ha pasado de 12 millones a 15 tras disputar 20 partidos esta temporada. La cláusula puede resultar más que asequible para muchos clubes. El utrerano regresó a la selección sub 21 y, salvo sorpresa, estará en el Europeo de la categoría que se disputará en verano en Polonia, es decir un escaparate más.

El futbolista ha mostrado su deseo de seguir en el Betis y en el club tienen claro que es un jugador fundamental e imprescindible en este Betis. El club quiere aumentar las cantidad salarial que percibiría Ceballos, también podría sumar algún año más a los tres de contrato que le restan. El principal escollo es la cláusula. Respecto a este último asunto las posturas no están tan cercanas y es lo que impide concretar la renovación.

Fuente: El Desmarque

Deja un comentario