Rafa Navarro: “Defenderemos a Víctor hasta el final”

Rafa Navarro ha concedido este mediodía una rueda de prensa en la que el canterano reflexiona sobre la temporada, habla sobre Víctor y de su relación con Piccini.

El lateral bético es una de las pocas buenas noticias de la temporada bética. En su primera temporada en primera división, Rafa Navarro es ahora mismo la primera opción al lateral derecho ganado a pulso con grandes actuaciones y aprovechando al máximo las lesiones de su máximo competidor en el puesto, Cristiano Piccini. En la rueda de prensa además de hablar sobre su temporada, el canterano ha tenido tiempo de dedicarle alguna palabra de afecto a el italiano : “Agradezco las palabras de Cristiano, mi relación con él es muy buena. Estoy contento con los partidos que he jugado, primera temporada. Hubiera cambiado algunos partidos si el equipo estuviera más arriba”

También fue preguntado por el tema Víctor, que a pesar de que Torrecilla asegurara su continuidad, tras las últimas actuaciones parecía estar en la cuerda floja:”Está como el primer día, con muchas ganas y es muy trabajador. Le defenderemos a muerte mientras esté aquí. La afición es libre para opinar y más como está siendo la temporada”.

El próximo partido del Betis es ante el Celta en Balaídos una salida difícil pero importante para intentar enlazar, por fin, dos victorias consecutivas:”Se han resistido durante toda la temporada y esperemos lograrla este domingo. Nos da igual centrados en sacar los tres puntos o si pasan o están eliminados de la competición. No nos importa el partido que tengan ellos en competición europea”.

 

Deja un comentario