El talismán está en Jonas Martín

Iván Jiménez/ abril 19, 2017/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

La temporada no está resultando ser lo esperado. Se esperaba una temporada de éxitos verdiblancos, en la que llegaría la consagración en la élite, con un fútbol atractivo y un equipo ganador. Sin embargo nada ha resultado ser como se esperaba.

Jonas Martín es uno de los fichajes que llegó este verano de mano de Torrecilla, proveniente del Montpellier. El jugador francés venía como una de las estrellas béticas para el presente curso, aunque lastrado por las lesiones y el juego del equipo, es cierto que no ha podido mostrar su mejor nivel. A pesar de esto hay un dato que le avala, y es que cada vez que el jugador galo marca, se traduce en victoria para su equipo.

En esta temporada lleva dos tantos, Málaga y Eibar fueron sus víctimas. En toda su carrera deportiva en la élite, Jonas ha anotado 8 tantos, de los cuales, exceptuando el primero de su carrera y un penalti, todos han servido para la victoria de sus equipos. Además de esos 8 goles,en 4 de ellos ha sido el que abre la lata del partido.

Fuente: El desmarque.

 

Deja un comentario